Moda - BellezaTendencias

Finalmente Kyboe! llega a Chile

Con una propuesta de relojes llamativos, de diferentes tamaños y entretenidos diseños Kyboe! impone  su sello y llega a colorear Chile

Kyboe! es una marca de relojes reconocida a nivel mundial en Europa, Asia, América del Norte, Oceanía y ahora con presencia en América del Sur, específicamente en nuestro país. Nacida en Holanda en 2007, sus fundadores Dick Sijmons y Kees de Bruïne, han buscado fusionar la elegancia y cotidianidad en relojes llamativos y diferentes.

La marca se ha mantenido muy ligada al mundo de la moda y el espectáculo. El año pasado participaron en el New York Fashion Week, llamando la atención de gran parte del público con sus colecciones.

El diseño de los relojes Kyboe! ha sido el preferido por grandes artistas musicales como Sean Paul, DJ Armin Van Buueren, Kim Kötter, Wesley Sneijder y Dj Tiesto. No sólo el mundo de la música se ha visto

La principal particularidad de estos productos son los tonos brillantes y atrevidos que han cautivado a quienes buscan diferenciarse y marcar tendencia en la moda. Como su lema los define “bigger is better”, haciendo referencia a que entre más grande es mejor.

Las colecciones que llegan al país: Radiant, Reflector, Camo, Power, Empire y Port puedes encontrarlas en las Relojerias 12:34, ubicadas en Costanera Center y también en el mall Portal Osorno, además de todos los módulos 12:34 de las grandes tiendas del país.

Revisa alguno de los diseños de Kyboe!

 

Post anterior

Colección de relojes Kyboe!

Post siguiente

Las nuevas herramientas para la educación no presencial

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *