NoticiasPrensa Animal

Dieta perronalizada para la temporada de otoño-invierno

Durante la temporada más fría los perros queman más calorías para mantener el calor corporal, por lo que necesitan otro tipo de cuidados para incrementar su ingesta de comida y así elevar su dosis de proteínas.

Son múltiples las opciones que tenemos para poder alimentar a nuestros cachorros, sin embargo, debemos tener en consideración que durante otoño e invierno ellos queman mayor cantidad de calorías para regular su temperatura corporal. Por esta razón, es importante cuidarlos y alimentarlos de manera correcta.

En Chile se ha elaborado GourPet, que es un producto natural, sin preservantes ni aditivos y que se diferencia del pellet. Ésta creación del químico y emprendedor chileno, Antonio Arancibia, con la asesoría de otros profesionales del área, busca entregar una mayor dosis de proteínas en opciones de comidas caseras fáciles de servir.

Las tres alternativas de alimento para los cachorros son estofado de pollo con avena, risotto de pollo y estofado de pollo con arroz. Todos estos platos pueden ser calentados en un microondas u olla y no pierden su sabor original.

Antonio Arancibia explica que “al no ser pellet se puede calentar o ponerle un shot de agua caliente sin perder el sabor ni quedar como galletas remojadas. El perro es más feliz frente a una comida caliente, porque los olores toman una preponderancia mucho mayor, sobre todo que Gourpet está hecho a base de ingredientes frescos y naturales, como  carne, vegetales y huevos, sin sal, sin condimentos ni aditivos”.

Según los estudios un perro debe comer diariamente entre un 2 y 3,5% de su peso. GourPet está inspirada en la dieta BARF -que es tendencia en Europa- y que está desarrollada especialmente con los productos que los perros comerían si estuvieran en su estado natural.

Esta comida se entrega racionada según el peso de cada perro y permite dar la combinación justa en relación al peso y actividad del animal.

Gracias a esta elaboración, se pueden apreciar notorios cambios: “existe una mejoría en el pelaje y en la digestión. Las mascotas que han cambiado su alimentación a GourPet no tienen problemas de deposiciones, ni de inflamación estomacal, lo que se refleja en su estado anímico. Incluso en los casos que llevan más de un año consumiendo nuestro producto, las visitas al veterinario han disminuido”, señala  el chef de los perros. Además, indica que este alimento sirve para controlar el peso, eliminar el mal aliento y mantiene los dientes más limpios y brillantes, ya que los ingredientes que incorporan no dejan residuos.

Por el momento GourPet realiza entregas en Providencia, La Reina, Las Condes, La Dehesa, Vitacura y Peñalolén, con planes de dos, cinco y siete días a la semana y pueden solicitarse al fono +56 9 64457757 / www.gourpet.cl /    www.facebook.com/gourpet.cl

Post anterior

Las nuevas herramientas para la educación no presencial

Post siguiente

Se el mejor de Latinoamérica en el Nerf Tournament Latam 2017

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *