NacionalTecnología

EnvíaYa! Nueva plataforma que permite comparar precios de envío de documentos y encomiendas

El portal que debuta en Chile permite cotizar entre los distintos actores del mercado y que el usuario compare y elija en un solo lugar su mejor opción sea por precio, tipo de servicio o demora en la entrega

Actualmente en Chile se realizan más de 650 millones de envíos a nivel nacional, y más de 20 millones de envíos entre documentos y encomiendas a nivel internacional. La globalización y aparición de nuevos negocios ligados a la importación y exportación, auge del comercio electrónico, sin duda harán que este número se siga incrementando en el futuro.

Un problema que enfrentan Pymes, emprendedores, e-commerce, principales usuarios del servicio de envíos es que en su mayoría no disponen de canales de distribución propios para la repartición de sus productos, hecho que genera un gran problema logístico e importantes pérdidas monetarias y en su calidad de servicio.

Bajo este escenario y precedida por un gran éxito en el mercado mexicano recientemente llegó a nuestro país el portal de envíos EnvíaYa!, sitio a través de cual los usuarios dispondrán de una solución que permitirá comparar en línea las distintas alternativas que ofrece el mercado para la entrega puerta a puerta de sus productos ,a cualquier destino nacional o internacional. Bastará con subir sus necesidades de envío a la plataforma indicando sus características, y automáticamente la plataforma les devolverá la oferta en línea de los distintos operadores de mercado, todos ellos reconocidos como DHL,FedEX, UPS, Bluexpress entre otros.

Dentro de las alternativas el usuario podrá escoger la más conveniente según sus intereses ya sea por tipo de servicio, costo y fecha de entrega, y dispondrá de diversos medios de pago para concretar sus solicitudes. Adicionalmente los e-commerce, tendrán la posibilidad de integrar la API de EnvíaYa! a su sitio web y entregar a sus clientes la opción de elegir al transportista que más le acomode en tiempo y precio.

En EnvíaYa! nos hemos centrado en dar un servicio confiable por ello entrega en todas sus cotizaciones la opción de optar por un “Envío garantizado” el cual acredita el horario de entrega y responde frente a cualquier daño o inconveniente que pueda sufrir el envío en su transcurso hacia el destino. También es posible a través de la plataforma hacer seguimiento y rastrear el estado actual de los envíos, además de contar con personal altamente calificado para asistir a los usuarios en cualquier circunstancia vinculada al servicio” señala el socio de EnvíaYa! Patricio Pizarro.

Post anterior

Súmate a la invitación de WWF a proteger isla Guafo y a cuidar nuestros océanos

Post siguiente

Worldline obtuvo reconocimiento en los Premios Best Chile 2017

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *