Tecnología

Polla Futbolera: el juego de SP Digital que invita a predecir los partidos y ganar premios

Así podrás jugar a predecir partidos de fútbol con tu familia y amigos como nunca antes. Simplemente crea o únete a un torneo, invita jugadores e indica tus pronósticos para cada partido.

Si estás siguiendo con todo a la Roja y a los mejores equipos internacionales en esta Copa Confederaciones y eres de los que, junto a sus amigos, compañeros de trabajo o familia se reúnen a disfrutar de cada partido, SP Digital, la tienda líder en tecnología quiere invitar a toda la hinchada a participar de una entretenida “Polla Futbolera”.

Para competir debes inscribirte en www.marcadorexacto.com y seleccionar la opción de “Torneos públicos”. Ahí encontrarás el torneo SP Digital, al cual podrás unirte y jugar a predecir los resultados de cada partido, compitiendo contra cientos de otros jugadores por los increíbles premios que ofrece cada convocatoria. Entre ellos, la Silla Gamer DXRacer, diseñadas para aumentar la experiencia de juego, pudiendo ser usadas también como un asiento de inigualable calidad para cubrir mejor las necesidades de tu oficina o escritorio del computador y mucho más.

En esta polla, los jugadores deben pronosticar cuáles serán los resultados de los partidos de la Copa Confederaciones para ganar puntos, donde gana el torneo quien haya obtenido la mayor cantidad de puntos.

“La forma de ganar los puntos es la siguiente: Marcador exacto único: 10 puntos; Marcador exacto, 5 puntos; Ganador y diferencia: 4 puntos; Ganador y 1 marcador: 3 puntos; Ganador, dos puntos y finalmente, 1 marcador un punto”, explica Francisco Santander, Gerente Comercial de SP Digital.

Post anterior

Kombucha ya está en Chile: la infusión probiótica que revolucionó Europa y USA

Post siguiente

Conoce la mejor forma de aumentar las ventas en tu actual cartera de clientes

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *