#FicheroModa - BellezaPanoramas

Gran batalla de barberos se toma Santiago

Los mejores oponentes chilenos y extranjeros del rubro se enfrentarán en el “Elegance Probarber Battle”, competencia que busca encontrar al soberano de un clásico que se niega a morir.

Ya está todo listo para que este domingo 6 de agosto se dé inicio a una de las competencias con más estilo que nuestra capital ha visto en el último tiempo, donde más de 100 expertos se enfrentarán en una verdadera batalla de tijeras y navajas.

El evento organizado por “Pro barber Chile” una de las barberías más reconocidas del país, en conjunto con “Elegance”, marca top en productos para el cabello, se realizará en la Discoteque Bar 89 de La Florida, entre las 11:00 y 19:00 horas.

La competencia contempla seis categorías, donde destaca “Total Look”. La innovadora propuesta no sólo evaluará el corte de cabello y peinado, si no que el ingenio del participante para ejecutar el servicio de barbería conforme a la vestimenta y facciones del modelo, para observar el servicio de manera integral.

El jurado de esta competencia está conformado por el barbero peruano Walbos, los puertorriqueños Bengie y Wester Barber, el Argentino Nano Selzer y el estadounidense Mr. Official.

Además estarán presentes las barberías de mayor trayectoria del país, entre las que destacan “Los Mondacas” y “Chilean Barber”. Como si fuera poco, los grandes amantes de la elegancia podrán acceder a los servicios presentes en la competencia para encontrar su estilo ideal de la mano de las mejores barberías del país.

Las entradas de este evento tienen un costo de $5.000  para el público general, mientras que el valor para quienes quieran competir parte desde los $30.000 y varía según la cantidad de categorías en las que se inscriban.

Entre los ganadores de la competencia se repartirán premios por un total de 8 millones de pesos. Además los participantes de la batalla obtendrán un 30% de descuento en el seminario internacional de barbería “The art of elegance” que se realizará el lunes 7 de agosto en el Teatro Principal M100, ubicado en Av. Matucana N° 100, Estación Central.

Las inscripciones para el evento y seminario se pueden realizar a través de la página donde se encuentra toda la información de esta gran batalla de barberos.

Post anterior

Celebra el día del niño con originales copas de helado en Coppelia

Post siguiente

En Chile casi la mitad de la población infantil debe utilizar frenillos

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *