Punto Sur

EVENTO CERVECERO “KUNSTMANN ON TAP” VUELVE ESTE JUEVES A VALDIVIA

Luego de una exitosa primera versión vuelve este jueves 31 de agosto “Kunstmann On Tap”, el evento es organizado por La Cervecería Kunstmann, y busca convocar a los amantes de la buena música y la cerveza craft.

La cita cervecera contará con la participación de la banda valdiviana “La Barra Blues”, y junto con la música en vivo quienes asistan podrán participar de concursos cerveceros y catas en las que podrán experimentar con los aromas y sabores de las cervezas que se ofrecerán para degustar. Además podrán disfrutar de promociones especiales en la amplía oferta gastronómica que ofrece La Cervecería, para así poder maridar de mejor manera las diferentes variedades.

“On Tap” hace referencia a la cerveza fresca pinchada y servida directamente del barril, concepto que acompañado a la música en vivo y promociones cerveceras busca posicionarse como un panorama imperdible en Valdivia. La invitación es partir de las 21 horas en el Restaurant La Cervecería Kunstmann de Valdivia, ubicado en la ruta T-350, camino a Niebla.

Post anterior

Los peligros del uso en exceso de lentes de contacto

Post siguiente

Dr. Carlos Chávez lidera proyecto sobre diseño digital en medicina

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *