#Fichero

Originalidad pura: nueva gift card permite regalar conocimiento y tiempo

Una excelente y novedosa tendencia se ha vuelto el regalo de suscripciones ya sea para cumpleaños, matrimonios, o celebraciones de algún día en particular. “Lo Básiko” permite regalar la posibilidad de mantenerse informado diariamente de los temas más comentados en las noticias y redes sociales.

La elección de un regalo siempre es una tarea difícil, hoy se mezclan dos tendencias: se compra mucho vía online para ahorrar tiempo, y se buscan regalos que sean originales y personalizados, para así mostrar una real preocupación en encontrar algo que calce con los intereses de esa persona.

Una nueva tendencia al momento de regalar que gana cada vez más adeptos, es el regalo de suscripciones a distintos tipos de servicios que sean del gusto y un real aporte para las personas. Una de ellas propone una opción muy original y tiene por objetivo regalar “conocimiento y tiempo” a esa persona o ser querido que sabes que anda corriendo de lado a lado y que no tiene mucho tiempo para informarse leyendo la prensa o mirando lo que habla la gente en redes sociales.

Se trata de gift cards digitales con las cuales puedes regalar a quién desees una suscripción a recibir “Lo Básiko”, boletín que se manda por correo electrónico de lunes a viernes, que incluye un resumen de prensa con las noticias más importante del día, de todas las áreas noticias, y los temas más viralizados en las redes sociales. Las noticias vienen resumidas y en un amigable formato que permite leerlo e informarse en solo 5 minutos.

“Este servicio ha ganado terreno entre las personas que no tienen tiempo en el día para actualizarse y leer las noticias, y saben que con este boletín en pocos minutos quedarán al día de lo que se está hablando por apenas 3 mil pesos al mes. Por otra parte las gift cards se han transformado en un regalo muy apetecido por muchos de nuestros usuarios, que han encotrado en ellas un regalo práctico, económico y muy fácil de adquirir para regalar en días especiales como cumpleaños, matrimonios o fechas como día del padre/madre, secretaria y otros”, señala su creadora Karina Furman.

¿Cómo regalar la suscripción?

Podrás acceder a las gift cards para regalar la suscripción del boletín informativo ya sea en formato semestral o anual, a través del correo contacto@lobasiko.cl, adicionalmente todos quienes quieran conocer el boletín y probarlo antes de regalarlo podrán hacerlo solicitando una semana gratis directamente desde el sitio web.

Post anterior

3 puntos clave para saber si el administrador de su edificio es realmente bueno

Post siguiente

Micro turbinas basadas en la naturaleza llegan a Chile a revolucionar industria de energía renovable

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *