#Fichero

Empresa de Talcahuano destaca por su desarrollo e innovación

La plataforma de Financiamiento colaborativo premió a la empresa MPV Diesel por sus ganas de seguir adelante. Mes a mes se entrega este galardón y para la oportunidad recayó en esta organización de la Región del BíoBío.

Ser una compañía rentable es el objetivo de toda Pyme, pero el acceso y alto costo de los créditos son un gran obstáculo al momento de buscar financiamiento para crecer. Cumplo, la plataforma de crowdfunding más grande de América Latina, destaca mes a mes a las Pymes que han solicitado créditos a través de su sistema y logran distinguirse por su proyección y crecimiento. Esta vez el galardón se lo adjudicó MPV Diesel, de la ciudad de Talcahuano.

Dedicados a la mantención y reparación de equipos mecánicos, principalmente motores marinos, MPV Diesel acudió a Cumplo en febrero de 2017, con la necesidad de solucionar problemas de liquidez que los afectaba, y encontrar un modelo que le permitiera financiar de manera inmediata sus facturas. Hasta la fecha, MPV ha solicitado 20 créditos a través de la plataforma por más de $79 millones, su última petición fue por cerca de $4 millones y se financió en tan sólo 26 minutos.

Hoy las Pymes son claves para el desarrollo económico del país, ya que crean el 77% del empleo, pero tan sólo representan el 18% del PIB en Chile, por lo que es primordial impulsar y potenciar su crecimiento. Gracias al apoyo otorgado por Cumplo, Mantenimientos Industriales MPV, podrá cumplir con sus objetivos prioritarios, en que destaca el progreso tecnológico, la seguridad de sus actividades, la calidad y excelencia del servicio, junto con la eficiencia de sus procesos.

“La mediana empresa es aquella que ya ha probado su negocio y tiene cierta estabilidad, pero necesita con urgencia seguir creciendo. Es por ello que el acceso al capital, a una tasa razonable, se vuelve primordial. Fomentar el crecimiento de esta empresa es fomentar el crecimiento del país”, menciona el gerente general de Cumplo, Gonzalo Kirberg.

Post anterior

El desmontaje de los Pereira se estrenó en M100

Post siguiente

NAVEGASOCIAL: SOLIDARIDAD A UN CLICK

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *