PanoramasTendencias

Lunes Cinematográficos 2017 finalizan con “Cabros de Mierda”

Los Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, finalizan su ciclo 2017 presentando la película chilena “Cabros de mierda”, este 27 de noviembre a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

En el Chile de Pinochet, Gladys, conocida como “La Francesita”, es una joven mujer con carácter, atractiva y valiente, que vive el día a día en la población La Victoria, de Santiago, encargada de cuidar a los niños cuyos padres están desaparecidos o en la cárcel.

Un día recibe en su casa a un ingenuo joven misionero norteamericano llamado Samuel Thompson, que viene a predicar la palabra de Dios. Con su cámara, él registra los intentos de la población para sobrevivir entre ollas comunes, niños sin padres y las primeras grandes protestas. Con imágenes reales de archivo, esta película es un documento histórico y un homenaje a las mujeres que lucharon silenciosamente durante la dictadura.

Cabros de mierda es protagonizada por Nathalia Aragonese, Elías Collado, Daniel Contesse y Luis Dubó, entre otros. Es dirigida por Gonzalo Justiniano, tiene una duración de 120 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 27 de noviembre a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

El ciclo Lunes Cinematográficos regresará en enero 2018 al Teatro UdeC, con un especial de verano.

Más información en www.corcudec.cl

Post anterior

Inspirada en Tito Andrónico de William Shakespeare: Sebastián Jaña y Luis Barrales estrenan "Matar a Rómulo" en centro GAM

Post siguiente

Arcor Chile destaca programa de sustentabilidad

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *