TelevisiónTendencias

Entrevista a Ignacio Gutierrez en su debut en “Muy buenos días” lideró la sintonía matinal

Ignacio Gutierrez debutó en el matinal de TVN después de un año fuera de pantalla tras su mediática salida de CHV.

En “Muy buenos días” Ignacio fue recibido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, y conversó sobre el dolor que significó lo que él catalogó como una discriminación por ser homosexual.

La entrevista que el programa realizó a su nuevo integrante lideró por varios momentos la sintonía matinal. Entre las 10.40 y las 12.00 horas TVN marcó un rating promedio de 5,8 unidades mientras que Mega promedió 5,6; CHV 3,7 y Canal 13 4,8 puntos.

Entre las declaraciones, Ignacio aseguró que en CHV “decían que un gay no podía conducir un matinal” y que tras su salida del canal  “todos los días me levantaba mal”.

Gutierrez contó que “yo creí que me iba a quedar sin pega en la tele”, sin embargo, “nunca dudé en denunciar” y más tarde aseguró que siempre tuvo confianza en el fallo: “Nunca me visualicé perdiendo el juicio. Esta no era mí verdad, esta era la verdad”.

Además, hubo mensajes de apoyo de su mamá, su papá, sus hermanos y su cuñada quienes lo felicitaron por la pelea que dio y por su llegada al “Muy buenos días”. En el estudio del programa, su asesora del hogar y su amiga cubana también le entregaron el apoyo. Incluso, Cristián Sánchez se emocionó hasta las lágrimas al pensar en el difícil momento que vivieron los padres de Ignacio al ver sufrir a su hijo.

El programa tuvo un muy buen desempeño, ya que alcanzó en sus cinco horas y media al aire, el segundo lugar de sintonía con un peak de 7 puntos. Entre las 8.00 y las 13.30 horas “Muy buenos días” promedió 4,9 unidades, mientras que Canal 13 marcó 4,5; CHV 3,7; y Mega 6,2 pts.

Post anterior

¿Es mala la integración vertical de las Isapres?

Post siguiente

Más de 1300 estudiantes se ven beneficiados con transferencia de Modelo de Educación de Talentos

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *