TecnologíaTendencias

Adiós al roaming: Chilenos crean Wifi portatil “low cost” para uso en más de 100 países

Trinus es el nombre de la start-up chilena que llega en ayuda de miles de viajeros que requieren comunicarse en el exterior, con planes hasta 80% más económicos que los de las compañías tradicionales.

Usando una novedosa tecnología llamada Virtual SIM, la que permite eliminar el uso de los chips de celular, Trinus WiFi (www.trinus.cl) es el dispositivo portátil que viene a revolucionar el mercado, entregando internet ilimitado en más de 105 países de los cinco continentes y permitiendo conectar hasta cinco equipos en simultaneo a un precio muy accesible.

“Creamos Trinus para a solucionar el gran problema de los altísimos costos de los planes de roaming que ofrecen las compañías de celular, además con la ventaja de poder ser usado en notebooks, tablets, consolas, etc. y no solo en celulares”, afirma José Tomás Poblete, gerente general.

El equipo se puede arrendar por solo $6.990 diarios, lo que permite a sus usuarios gozar de internet ilimitado. En el caso de que se quiera comprar el equipo en vez de arrendarlo, la tarifa diaria puede bajar hasta $3.990, lo que representa una excelente alternativa para los viajeros frecuentes o para quienes viajan por un largo periodo de tiempo. Trinus WiFi también sirve para grupos que buscan estar conectados ilimitadamente y que pueden compartir el dispositivo bajando sus costos a $1.398 diarios al arrendarlo entre cinco personas.

“Esta tecnología es la que va a reemplazar en el futuro el uso de las tarjetas SIM en los celulares, por lo que estamos orgullosos de ser de las primeras empresas en Chile en ofrecer este tipo de productos a nuestros clientes”, añade Poblete.

Post anterior

Lunes Cinematográfico Especial de Verano presentan Una Mujer Fantástica

Post siguiente

Bierfest Kunstmann ya tiene fecha y ofrecerá 25 mil litros de cerveza entre el 1 y el 4 de febrero

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *