TecnologíaTendencias

“Cuentos espantosos: La Película” será presentada en exclusiva por Cartoon Network

La película, inspirado en la serie homónima, cuenta la historia de Pepe, un chico adoptado por una abuela bruja, y que va en busca de sus padres biológicos.

Cartoon Network transmitirá en exclusiva el largometraje Cuentos espantosos: La Película, el 9 de febrero a las 8:00 PM, película inspirada en la serie homónima que se transmite por el canal desde 2013.

La historia gira alrededor de Pepe, un adolescente que descubre que es adoptado y decide ir a buscar a sus padres biológicos. Dirigida por Victor-Hugo Borges, esta producción muestra la búsqueda de su familia, al mismo tiempo que el villano Edmundo intenta raptar a Pepe para completar el plan malvado de conquistar la inmortalidad para su especie.

En cada episodio, la abuela de Pepe, Ramona, crea una poción diferente, que proporciona grandes aventuras a nuestro protagonista y sus amigos Marilu, Roberto y los gemelos Guto y Gastón.

En las salas de cine, la producción recibió excelentes críticas por su colorida estética y llena de información, que recuerda a los videojuegos, además de mezclar elementos de terror con comedia.

De acuerdo con Adriana Alcântara, la estrella de Cuentos espantosos, la película hace énfasis en el posicionamiento del canal de dar valor a las producciones locales con contenidos que conectan con los fans, “Cartoon Network fue la casa de la serie durante 4 años, y ahora también presentará el largometraje, como una nueva oportunidad de tener un nuevo encuentro entre Pepe, su pandilla y los fans,” agregó.

Post anterior

Max presenta La Tortuga Roja

Post siguiente

Portugal se presenta en vivo en "MiBar"

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *