Internacional

UPS Capital apoya a pequeñas y medianas empresas

Financiamiento del 100% contra las facturas de los proveedores para un mayor acceso al capital de trabajo.

UPS Capital, una subsidiaria de UPS, anunció la expansión del servicio UPS Capital Cargo Finance® con nuevas opciones de carga en tránsito para los importadores de los Estados Unidos.

La oferta mejorada aumenta la cantidad que una empresa puede recibir en préstamo de 70% de la factura comercial del proveedor hasta el 100%. Otras mejoras incluyen: Condiciones de pago de hasta 90 días en lugar de 75 días; una línea de crédito sin garantía que no interferirá con las relaciones bancarias existentes y tasas de interés más competitivas para compañías elegibles que envían mercancías con UPS.

“Estas mejoras aumentan la liquidez para apoyar el crecimiento de las empresas pequeñas y medianas”, comentó Mark Robinson, presidente de UPS Capital. “Están diseñadas para acelerar el flujo de efectivo de manera que las empresas puedan tener más capital de trabajo para invertir en sus negocios”.

Esta solución ofrece una ayuda significativa a los importadores que dependen de un fuerte flujo de efectivo para mantenerse en el negocio. Según un estudio del U.S. Bank, el 82% de las empresas fracasa debido a un flujo de caja deficiente1. Los bancos locales generalmente no ofrecen líneas de crédito en el inventario en tránsito, lo que dificulta a los pequeños importadores encontrar el efectivo que necesitan.

El servicio UPS Capital Cargo Finance proporciona una solución que puede extender la flexibilidad financiera que tanto necesitan las empresas que tienen recursos sustanciales inmovilizados dentro de buques oceánicos u otros modos de transporte más lentos.

“La solución de financiamiento de carga de UPS Capital es una forma creativa de eliminar virtualmente el riesgo de pagar a un proveedor antes de que se venda la mercancía”, señaló Robinson. “Ahora nuestros clientes pueden pedir más suministros, administrar sus obligaciones de pago de manera más eficiente y manejar más inventario sin vacilación mientras las mercancías están desplazándose. Nuestros clientes han estado pidiendo esta solución como adición a nuestros productos de seguro y financiamiento para empresas pequeñas y medianas”.

 

Post anterior

Aparece trailer de la temporada final de "El Negocio"

Post siguiente

Noche de Box Estelar: TVN transmitirá dos vibrantes peleas que definirán títulos nacionales e internacionales

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *