PanoramasTendencias

Por éxito de ventas se abren nuevas localidadesde tribuna en show de Concepción

La banda revelación de la música latina vuelve a Chile para realizar dos conciertos: el 27 de febrero en el Movistar Arena y el 1 de marzo en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Debido al gran éxito que ha producido el grupo en sus fanáticas del sur de Chile, se abrieron nuevas localidades del sector Tribuna para el show de CNCO en el Gimnasio Municipal de Concepción. Las nuevas localidades ya están a la venta a través de www.puntoticket.com.

En poco tiempo, esta banda juvenil se ha transformado en un verdadero fenómeno de la música. Así lo demostró el pasado 9 de diciembre, cuando realizaron su primer show en nuestro país en un Movistar Arena a su máxima capacidad.

Los responsables de los hits “Reggaeton lento” y “Hey DJ”, presentaron en diciembre su último single“Mamita”, con el que desde entonces se encuentran en los primeros lugares de los rankings. Su video oficial, filmado en el centro histórico de Quito y en la Reserva Ecológica Antisana, en Ecuador, fue lanzado hace pocos días y ya tiene más de 7 millones y medio de visitas en su canal de YouTube.

Con una trayectoria en ascenso, CNCO es una de las nuevas agrupaciones más galardonadas de la música. Recibieron “Cinco Premios Juventud 2016″“Tres Latin American Music Awards 2016”“Tres Premios Lo Nuestro” y “Tres Premios Billboard”, por nombrar algunos. Mientras que en los “Latin American Music Awards 2017” obtuvieron los cuatro premios a los que fueron nominados: “Álbum del año”, “Dúo o grupo favorito pop/rock”, “Álbum favorito pop/rock” y “Canción favorita pop/rock”.

CNCO nació en el reality “La Banda” de Univisión, donde conocieron a quien luego se transformara en su productor, Ricky Martin. Su primer disco, “Primera Cita”, logró un éxito arrollador con el que comenzaron a recorrer el mundo con su música.

Esta vez es la gira “Más Allá” la que trae a ChristopherErickJoelZabdiel y Richard, los integrantes de CNCO, a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar el 25 de febrero; en el Movistar Arena el 27 de febrero y el 1 de marzo en el Gimnasio Municipal de Concepción.

No te quedes fuera de los conciertos que marcarán en verano.

Post anterior

TVN estrenará su nueva serie “Santiago Paranormal” en horario estelar

Post siguiente

Los chilenos gastarán en promedio $250.191 por hijo en este regreso a clases 2018

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *