TelevisiónTendencias

​Eduardo Fuentes regresó a Mentiras Verdaderas con La Fiera y Sin Censura

La Fiera recordó anécdotas de su pasado junto a Manuel Neira y reconoció hoy que no tiene pudor en decir “que le gusta ser mantenida, a quién no” preguntó.

Después de someterse a una delicada operación por cáncer a la tiroides que retrasó su retorno a La Red, el día de ayer se produjo el esperado regreso de Eduardo Fuentes a la conducción de Mentiras Verdaderas. Desde temprano el animador se reunió con todo su equipo, encabezado por el productor ejecutivo Mauricio Parra, para recibir instrucciones de contenido y dirección, temáticas a abordar con su invitados, revisar el libreto y recoger de todos la energía positiva para este emotivo reencuentro.

“Estoy profundamente emocionado y con mucha fuerza para este primer capítulo de mi regreso a casa. Con muchas expectativas de lo que será esta temporada de Mentiras Verdaderas, con mucha motivación y feliz de retomar el timón de este espacio de conversación, que se ha logrado instalarse como una marca potente y consolidada del prime”, señaló Eduardo Fuentes antes de comenzar el programa de hoy.

El programa se inició puntualmente a las 22:00 horas con una rutina de humor del mismo Eduardo, abordando la actualidad y situaciones cotidianas, en una suerte de stand-up comedy, interactuando con el público antes de la primera invitada; Pamela Díaz, quien partió contando sus anécdotas escolares en “terminé el colegio en un dos por uno”.

Post anterior

Controla las batallas más difíciles y vence a tu oponente con el nuevo Razer Panthera para PS4

Post siguiente

La inútil postergación de la operación renta

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *