#Fichero

Nestlé lanza “Nube de Leche”: El primer yogurt en pote 100% reciclable

Este lácteo es el primero en su categoría que viene en un pote completamente reciclable.

Nestlé siempre pionero en el camino hacia la sustentabilidad, el cuidado del medio ambiente y una adecuada nutrición infantil presenta “Nube de Leche”, su primer yogurt individual en pote de plástico 100% reciclable.

“Nube de leche” es una mezcla de yogurt, crema de leche y fruta. Tiene una textura aireada, muy suave y esponjosa. Su sabor es muy natural puesto que no tiene edulcorantes artificiales y su dulzor está dado por la fruta y azúcar. Nutricionalmente tiene un aporte calórico entre 110 a 120 calorías por porción, equivalente apenas al 5-6% de las calorías que se requieren al día.

Este delicioso lácteo es el primero en su categoría que viene en un pote completamente reciclable. Está hecho con un material llamado PS6 que le permite ser dejado, incluso con etiqueta, en los puntos limpios para su posterior reciclaje.  Y no sólo eso, el lácteo es elaborado en la fábrica Nestlé de Macul que se abastece de energía eléctrica de fuentes renovables certificadas.

Al respecto, Cristián Pagola, BEO del Negocio de Refrigerados señala: “Para Nestlé es fundamental contribuir al bienestar de las personas, por lo que desde hace muchos años la compañía ha enfocado su propósito en mejorar la calidad de vida y a contribuir a un futuro más saludable. En ese sentido, “Nube de Leche” materializa todos nuestros valores para aportar a la entrega de un mundo más limpio, sustentable y participativo”.

Post anterior

Mitos acerca del cáncer de mama

Post siguiente

Cloe, Nueva Bebida Naturalmente Refrescante y Rica

1 Comentario

  1. […] Un ejemplo es esta campaña de Nestlé: […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *