TelevisiónTendencias

“ROJO” sorprende al lanzar llamativo spot ¡Al ritmo de Justin Timberlake!

“ROJO, el color del talento” será conducido por Álvaro Escobar.

La llegada del espacio de talentos se ha trabajado en grande en TVN. Tras la  exitosa audición que reunió a 700 personas en la señal pública luchando por lugar en el programa, esta noche se cumplió una nueva etapa. Después de la edición de 24 Horas Central se presentó al público el  llamativo spot de “ROJO, el color del talento” que sorprendió con su contenido y la música del éxito de Justin Timberlake  “Can’t stop the feeling”.

La pieza publicitaria cuenta con una versión propia, interpretada por los coaches del programa y ex figuras de Rojo,   Leandro Martínez, María Jimena Pereyra y Daniela Castillo, sumada a  la coreografía de  María Isabel Sobarzo, Yamna Lobos y Christian Ocaranza. Todos, en una mezcla que incluyó las voces y el baile de distintos postulantes elegidos entre los más de 5 mil 500 videos que fueron recibidos en el casting digital.

En el spot, que fue trabajado en conjunto por la Gerencia de Marketing y Comunicaciones de TVN y la agencia Prolam,  se pudo apreciar también al jurado del programa compuesto por Neilas Katinas, Maitén Montenegro y Consuelo Schuster.

“ROJO, el color del talento” será conducido por Álvaro Escobar quien cierra el video promocional junto a la histórica frase “Llegó el momento” en la voz de Jaime Davagnino, quien recientemente regresó a TVN para ser parte del espacio de talentos que debutará en mayo.

Puedes ver el spot en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/tvn.cl/videos/1832723990104836/

Post anterior

Expertos afirman que la digitalización será el futuro de la minería chilena

Post siguiente

Lipotransferencia se masifica en cirugías reconstructivas post cáncer de mama

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *