TelevisiónTendencias

Katherine Salosny vuelve a TVN para conducir Late Show “No culpes a la Noche”

Salosny regresa a TVN, donde la esperan con los brazos abiertos.

Una nueva apuesta nocturna llega a las pantallas de TVN: “No Culpes a La Noche, con Kathy”, el Late que viene a refrescar el off prime del canal público en mayo. A cargo estará  Katherine Salosny, una conductora que disfruta de la conversación y el buen humor, y quien regresa a TVN, donde la esperan con los brazos abiertos.

Un espacio que mezclará humor, contingencia y por supuesto a grandes invitados que noche a noche se dejarán llevar por la dinámica del programa que mostrará un ambiente distendido y sin censura.

El espacio tendrá entre sus panelistas a los comediantes Jenny Cavallo e Ignacio Socías (Frente Fracasados), una sección que protagonizarán las diputadas Pamela Jiles (Partido Humanista) y Ximena Ossandón (Renovación Nacional), e incluso habrá un espacio con el científico Gabriel León, entre otras sorpresas.

Paneles estables, cápsulas y notas serán parte de lo que iremos conociendo de lunes a viernes en “No culpes a la noche, con Kathy”,  programa coproducido por TVN y Vitruvio Producciones.

Un elemento diferenciador de este Late Show será la utilización de las multiplataformas para transmitir incluso desde antes de la salida al aire: Por ejemplo las reuniones de pauta se emitirán al medio día de manera online adelantando los contenidos de la noche, un backstage de cada capítulo se podrá ver por medio de las RR.SS. del espacio y hasta una radio online que funcionará de lunes a viernes aportarán innovación a la nueva apuesta de TVN.

Y como adelanto de esta nueva forma de construir el programa, desde hoy se podrá ver la marcha blanca del espacio a través de streaming, accediendo a www.facebook.com/NoculpesalaNocheTVN y el primer entrevistado será el escritor Jorge Baradit.

Post anterior

100 Thieves se une al creciente grupo de equipos eSports de élite de Razer

Post siguiente

BIOislas: Innovación Social para recuperar humedal El Loto

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *