TecnologíaTendencias

Innovadora plataforma chilena para pagar y recibir pagos en redes sociales

Emprendedores crean Flow para que cualquiera pueda vender por Facebook, Whatsapp o Instagram con seguridad, a nivel nacional y automáticamente.

Flow.cl es una plataforma de pagos online para pagar y recibir pagos de forma rápida y segura mediante tarjetas de crédito débito bancarias, botones de pago bancarios y tarjetas de casas comerciales y pago en efectivo mediante cupón de pago presencial, para clientes no bancarizados.

Flow ha dispuesto para todos los emprendedores y personas en general el Botón de Pago en Redes Sociales que permite de manera sumamente automática y fácil, mostrar, vender y recibir pagos a través de sus redes sociales. Incluso las personas que no tienen cuenta corriente o alguna tarjeta pueden pagar en más de 5000 kioskos y almacenes a nivel nacional a través de los cupones de pago de Multicaja.

“Antes, sólo mostraba mis productos por redes sociales y luego de un inbox con el comprador y una larga suma de etapas en las que incluía la recepción de transferencias electrónicas se podía llegar a concretizar la venta” declara Rosa Manríquez, quien desde que descubrió los botones automáticos de Flow.cl ahora se dedica a estar con sus hijos mientras automáticamente vende sus productos a través de sus redes sociales, sin la atención que antes requería.

Los beneficios de usar Flow son muchos, desde ser más conveniente, permitiendo establecer tarifas sin costos fijos, sólo por transacción, hasta recibir pagos y transferencias de dinero en la cuenta bancaria al día hábil siguiente. “Los usuarios de Flow pueden recibir pagos directamente en sus propias plataformas de e-commerce, en su propio sitio web, y publicitar y vender sus productos o servicios en las Redes Sociales. Junto a ello, ofrecemos diversos reportes que te permiten ver en línea el estado y detalle de tus pagos”, explica Jorge Gordillo, Gerente Comercial.

Transacciones seguras

“Sabemos que una de las cosas que más le importa a la gente que realiza una compra por internet es la seguridad de su dinero, es por ello que creamos Flow utilizando tecnología de última generación, donde las medidas de seguridad han estado en el centro del diseño, integrando a reconocidos proveedores de la industria financiera como WebPay Plus, Servipag, entre otros; además de contar con datos encriptados, contraseñas e integraciones seguras, certificados por Site Lock”, afirma Gordillo.

Post anterior

En junio, exquisitos platos, reñidas competencias y remodelaciones sorpendentes llegan a la pantalla de Discovery Home & Health

Post siguiente

“Poder Absoluto” regresa a Chile en la sala La Comedia

1 Comentario

  1. Alexis Campos
    junio 1, 2018 at 12:01 pm — Responder

    No sé si será mala resolución mía, pero el texto parece estar vibrando, no pude terminar de leer xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *