TelevisiónTendencias

Las frases con que Jorge Valdivia criticó a Pizzi en su debut como comentarista en TVN

Valdivia criticó duramente al que muchos consideran el responsable de que Chile no haya llegado al Mundial por el funcionamiento de su actual equipo.

No se guardó nada Jorge “Mago” Valdivia” en su estreno como comentarista de TVN en el Mundial de Rusia 2018, en la que el anfitrión se impuso por 5 goles a cero al seleccionado de Arabia Saudita, dirigida por un viejo conocido de “La Roja”: Juan Antonio Pizzi.

En una transmisión que contó además con Pedro Carcuro, Gustavo Huerta y Patricio “El Grillo del Gol Barrera”, Valdivia criticó duramente al que muchos consideran el responsable de que Chile no haya llegado al Mundial por el funcionamiento de su actual equipo.

A continuación les dejamos las frases más destacadas del volante de Colo Colo:

-“No solamente está perdiendo, no tiene una idea de juego. No hay jugadas elaboradas. Están muy mal distribuidos”.

-“La respuesta tiene que venir de afuera, se las debió haber jugado con más cambios. Lo están atacando por las dos bandas. Están dando muchas ventajas. Tienen desconcentraciones infantiles”

-“Viendo a Arabia Saudita, uno dice ¿Por qué nosotros no estamos?”

-“Es de fijarse por dónde ataca Rusia y por dónde posteriormente viene el gol: Por sus bandas, es ahí donde Arabia Saudita está cometiendo el gran error. Debe ser por la inexperiencia o el nerviosismo de jugar un Mundial”.

-“Es ahora donde tiene que venir una respuesta del banco, es ahora donde Pizzi debe decir me hace falta un Huaso Isla, un Beausejour, un Medel, un Gonzalo Jara”.

-“Juan Antonio Pizzi se va a dar por satisfecho (a pesar del resultado), su objetivo era dirigir en un Mundial y lo logró. Más allá si lo hace bien o no, él se va a quedar con la sensación de que estuvo ahí (…) Sin una idea de fútbol creo yo”.

“A Arabia Saudita le hicieron daños por todos lados, pero más por las bandas. Fue un equipo sin ideas, sin presencia ni jerarquía”

-“A Arabia Saudita le faltó jerarquía, partiendo en la banca (Pizzi) y terminando en sus jugadores”.

Post anterior

Hot Wheels cumple 50 años y lo celebrará en grande

Post siguiente

Cerveza o vino gratis y fútbol son algunas opciones para celebrar a Papá en Restaurantes de La Reina

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *