PanoramasTendencias

Taller Littlebits “Descubriendo la electrónica”

Primianni propone soluciones didácticas para un entorno efectivo desde el desarrollo saludable inclusivo en la primera infancia.

¡Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina! Y como todos los años en estas fechas, el Funlab de Primianni abre sus puertas para que niños y niñas participen en entretenidos y desafiantes talleres dedicados especialmente a ell@s.

A tomar nota: los días 17 y 19 de julio se realizarán talleres de LittleBits, dirigidos a niños y niñas entre 8 y 12 años. La actividad introducirá a los/las participantes en las bases de la electrónica digital, a través del juego con diferentes materiales  didácticos. Mediante actividades prácticas, enfrentarán diversos desafíos donde tendrán que ir descubriendo las aplicaciones de la electrónica, promoviendo la creatividad y el pensamiento lógico en la resolución de problemas concretos.

En un módulo de 3 horas, se buscará promover diversos dominios, tanto cognitivos como actitudinales, favoreciendo el desarrollo de la creatividad (entendida como resolución de problemas) en todo instante.

¿Dónde? En el Funlab de Primianni ubicado en Monseñor Sótero Sanz 161, Local 1, Providencia. ¿A qué hora? De 14,30 a 17,30 horas. Más información y valores info@primianni.cl / www.funlab.cl

Primianni es parte del grupo Yuken, laboratorio de investigación de impacto global que diseña y habilita capacidades de innovación y aprendizaje.

 

 

Post anterior

José Antonio Kast en "Llegó Tu Hora" de TVN: "El asambleísmo y las tomas feministas son violentas"

Post siguiente

Premio Joven Emprendedor del Año EY y Nestlé destacó a tres chilenos como finalistas

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *