TelevisiónTendencias

Este domingo TVN estrena “Experiencia Rojo”

“Experiencia Rojo” debutará este domingo desde las 19.30 horas por TVN.

“Rojo el color del talento” ha sido uno de los estrenos más exitosos de TVN no solo en sintonía sino también en interacción en redes sociales donde los participantes se alzan constantemente entre los temas más comentados. Es por eso que además de su emisión de lunes a viernes, TVN decidió estrenar un nuevo programa denominado “Experiencia Rojo, lo que no viste” un espacio que tendrá una hora y media de duración con contenido exclusivo y mostrando lo que sucede tras las cámaras del programa.

Permanecer en el programa es cada vez más difícil. De los 24 participantes en competencia, hoy solo quedarán 12 contendientes quienes dedican más de 6 horas diarias, de lunes a sábado a intensos ensayos que serán revelados desde este domingo en “Experiencia Rojo”.

El nuevo programa tendrá en la conducción a los coaches María Jimena Pereyra, Christian Ocaranza, Leandro Martínez, Daniela Castillo, Yamna Lobos y María Isabel Sobarzo, quienes revisarán con ellos sus shows buscando aciertos, desaciertos y consejos para mejorar, además se mostrarán los mejores momentos del programa y las declaraciones de quienes abandonan el programa en los viernes de eliminación.

Cabe recordar que actualmente siguen en competencia Hernán Arcil, Andrei Hadler, Toarii Valantin, Juan Ángel Mallorca, Carla Costa, Felipe Galindo, Jeimy Espinoza, Jorge Núñez, Camila Vásquez, Chantal Gayoso, Javiera Aranda, Juan Francisco Matamala, Geraldine Muñoz y Nicole Hernández mientras que los eliminados esperan el inicio del repechaje para lograr un nuevo cupo en el programa.

“Experiencia Rojo” debutará este domingo desde las 19.30 horas por TVN y en su primera emisión será conducido por María Jimena Pereyra y Christian Ocaranza, mientras que en las próximos programas los coaches irán alternando en la conducción.

Post anterior

Cinco claves para defender su negocio de amenazas cibernéticas

Post siguiente

Este 21 de junio se dio la bienvenida al rey del invierno: el chocolate

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *