TelevisiónTendencias

“ROJO, el color del talento” lideró la sintonía con el inicio del Repechaje

Este emocionante capítulo comenzó con la eliminación Alan Caniuman y Safka Pissani.

Liderando la sintonía “ROJO, el Color del talento” inició su etapa de Repechaje en la que los participantes eliminados podrán jugársela por permanecer en el espacio del canal público y ganar uno de los 4 cupos reservados para los vencedores.

Este capítulo, que vio también como Vasco Moulian se unía al programa como cuarto jurado, lideró su franja horaria con un rating online promedio de 11,2 unidades entre las 18.59 y las 21.01 horas, con peaks de 13 puntos. En el mismo horario Canal 13 marcó 7,6 puntos, CHV quedó con 9,5 unidades y Mega alcanzó los 9,9 puntos.

Quienes volvieron al repechaje son: Tatiana Fernández, Alan Caniuman, Maylor y Marlon Pérez, Matías Falcón, Camila Vásquez, Ashly Viáfara, Gabriela Gacitúa, Millaray Mandiola, Ronald Pérez, Toarii Valantin, Safka Pissani, Juan Francisco Matamala y Andrei Hadler.

Este emocionante capítulo comenzó con la eliminación Alan Caniuman y Safka Pissani, quienes no contaron con el apoyo de sus pares que votaron para que dejaran el programa. Posteriormente vimos la reunión de Las Cocoteras: Maura Rivera visitó Rojo para bailar y cantar el éxito musical que protagonizaron hace 10 años con Yamna Lobos en la primera versión del programa.

En la competencia Toarii Valantin fue bien evaluado por el jurado, razón por la que pasó directamente al próximo viernes a competir por uno de los cupos del repechaje. Mientras que uno de sus dos competidores, Ashly Viafara o Ronald Pérez, será eliminado en el programa de hoy.

Post anterior

Debut de "El cuerpo no miente" alcanza 15 puntos de peak y obtiene positivos comentarios de la audiencia

Post siguiente

Snapchat: una de las favoritas de los más jóvenes

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *