Internacional

MIDEA: Compañía número 32 entre las 500 principales de Fortune China 2018

Ranking Internacional.

Según la lista de las 500 mayores compañías de Fortune China 2018, publicada el pasado 10 de julio recién pasado, Midea Group alcanzó el puesto N° 32, siendo la marca número uno en la industria de electrodomésticos durante cuatro años consecutivos.

Como grupo tecnológico de Electrodomésticos, Aire Acondicionado, Robótica, Sistemas de Automatización y Cadena de Suministro Inteligente (Logística), Midea siempre se ha comprometido a mejorar el nivel tecnológico de sus productos y el valor intrínseco de la marca, centrándose en hogares inteligentes, una fabricación inteligente y la satisfacción de las necesidades de los consumidores con productos de última generación y diversos servicios de vanguardia.

De esta manera, Midea continuará innovando con el objetivo de lograr una simbiosis perfecta entre las personas y las máquinas, bajo el concepto “La nueva era de ‘Hombre y máquina'” con el que pretende impulsar la fabricación y la vida misma a un nuevo nivel, brindando una cada vez mejor experiencia para los usuarios.

 

Post anterior

Exitosa app de reservas de canchas chilena proyecta aterrizaje en México

Post siguiente

Déficit de talentos digitales inspira innovadora actividad: Abren taller de programación gratuito exclusivo para mujeres

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *