NacionalPunto Metropolitano

“SOMOS” una nueva forma de vivir el barrio en Ñuñoa

Los tiempos cambian y con ello las necesidades de las personas que buscan departamentos. Exxacon, la inmobiliaria del SmartLiving, va acorde con las nuevas tendencias dentro de las cuales se encuentran los departamentos mariposa y la hiperconectividad con cercanía a servicios que mejoran la calidad de vida.

El paso de una sociedad tradicional a una más moderna es una de las motivaciones de inmobiliaria Exxacon para construir “Somos”, un edificio con excelente conectividad en Ñuñoa, pensado para profesionales jóvenes y los nuevos tipos de familia.

Según Pablo Bustos, gerente comercial de la inmobiliaria del SmartLiving, “Somos” se adapta a los nuevos tiempos que según el último Censo dan paso a hogares formados por cada vez menos personas y que requieren vivir en espacios con mayor independencia. “Las personas rompieron con la tradición de tener una familia con el canon que todos conocemos. Hoy la familia cambió y se buscan opciones de acuerdo a intereses comunes. De esta manera es cada vez más habitual ver a grupos de amigos que viven juntos, grupos de primos que viven con amigos, familias que acogen a estudiantes, turistas, extranjeros; no existe una sola forma de convivencia”.

Tal como la familia actual, las alternativas en el edificio “Somos” son diversas con dos dormitorios en suite o dos departamentos de soltero en uno; 3 dormitorios con 2 en suite y 4 dormitorios y uno en suite con espacios que van desde los 58 metros cuadrados. “Los departamentos mariposa son una tendencia ya instalada y nuestra propuesta innovadora son los departamentos con 3 dormitorios y 2 en suite, para que se produzca el vivimos juntos pero no revueltos” afirma Pablo Bustos. Destaca que “Somos” saca el mejor partido de la superficie, pues no tienen pasillos de distribución en la zona de dormitorios. Así, con los mismos metros cuadrados, se obtiene más espacio, mejores dormitorios y un living-comedor más amplio.

Recientemente fue abierto el showroom del edificio, ubicado en un tradicional barrio a solo dos cuadras de plaza Ñuñoa, en una zona residencial y tranquila ( Talaveras 120). Está a minutos de la nueva línea 3 de Metro, el eje Irarrázaval, la Recreo Vía de la comuna para las bicicletas y una gran cantidad de opciones de transporte. Es el lugar perfecto para disfrutar del barrio y de sus parques. Un nuevo proyecto con amplios espacios para incentivar el encuentro entre las personas que sin duda cambiará la forma de vivir en Ñuñoa.

Para conocer más de este proyecto puede visitar la web www.exxacon.cl, escribir a edificiosomos@exxacon.cl o llamar al+56 23246 0423.

 

 

Post anterior

Vacaciones de invierno: Talleres de panadería y pastelería para niños

Post siguiente

Premiada cinta "La Forma del Agua" en los Lunes Cinematográficos

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *