TelevisiónTendencias

“La Cacería: las niñas de Alto Hospicio” debutó la noche del domingo y fue TT a nivel nacional

El primero de ocho capítulos se posicionó como TT a nivel nacional con el hashtag #LaCacerÍAaXMEGA.

Esta domingo debutó en Mega una nueva serie premium tras el éxito de “Martín, el hombre y la leyenda”. Se trata de “La Cacería”, una producción dirigida por Juan Ignacio Sabatini y escrita por Enrique Videla y Rodrigo Fluxá. El guión fue inspirado en el perfil que Fluxá realizó del psicópata de Alto Hospicio, Julio Pérez Silva, en su libro “Los malos” (2015). El primero de ocho capítulos se posicionó como TT a nivel nacional con el hashtag “#LaCacerÍAaXMEGA”.

El elenco lo integran: Francisco Melo, gastón Salgado, Giannina Fruttero, Alejandro Goic, Erto Pantoja, Valentina Mühr, Giannina Fruttero, Ignacia Uribe, Sara Becker, Rocío Toscano, Claudia Cabezas, Paulina Moreno, Iván Álvarez de Araya, Catalina Martin, Jaime Omeñaca y Erto Pantoja.

Algunos de ellos se reunieron en un distendido evento en Barrio italia para ver el primer episodio junto a la prensa. Al lugar también llegaron autoridades del CNTV y de Mega, además de gran parte de la productora Villano, quienes fueron los gestores del proyecto gracias a un fondo del CNTV, obtenido en 2016, de  $489.579.822.

Post anterior

¿De vacaciones? Tenga en cuenta estos tips de ahorro

Post siguiente

Diabetes y retinopatía diabética

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *