PanoramasTendencias

Thirty Seconds To Mars anuncia show en Chile

En el Movistar Arena el próximo 2 de octubre.

La banda de ventas multiplatino Thirty Seconds to Mars anunció hoy que volverán a Chile, tras su presentación en 2014. Los tickets se encontrarán a la venta este jueves 26 de julio, a las 11.00am. Visita http://www.thirtysecondstomars.com para más información.

La banda ha sido aclamada como una de las presentaciones en vivo más emocionantes del mundo, que se reflejó en el debut en vivo del single a principios de este año, una presentación innovadora en los premios MTV VMA donde se mostró el desempeño a través de tecnología infrarroja, con Travis Scott como invitado especial. Thirty Seconds to Mars tocó “Walk on Water”, que es el primer sencillo del quinto álbum de estudio de la banda. La agrupación también recibió el galardón a Mejor banda alternativa en los MTV European Music Awards del año pasado.

La preventa para Thirty Seconds to Mars en Chile estará disponibles exclusivamente para los clientes Entel, comenzando el jueves 26 de julio a las 11 am hasta el sábado 28 de julio a las 11 am. Para obtener el descuento debes llamar al *110*987#

La venta general comienza el sábado 28 de julio a las 11.01 am. La preventa y venta general estará disponible únicamente a través de www.puntoticket.com y puntos de venta establecidos.

Post anterior

Expertos discutirán sobre las nuevas tecnologías analíticas y sus grandes retos

Post siguiente

Informe Especial: "El fin del silencio: 'No somos esclavas, somos mujeres'"

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *