TelevisiónTendencias

¡Cartoon Network te invita a descubrir El Mundo de Craig!

Aventuras sin fin llegan este mes a Cartoon Network con El Mundo de Craig, un estreno exclusivo co-creado por los escritores de Steven Universe, Matt Burnett y Ben Levin.

Como parte de sus nuevas propuestas para 2018, este mes estrena El Mundo de Craig por Cartoon Network. Este gracioso y original nuevo show narra la historia de tres mejores amigos que viven aventuras sin igual en un salvaje suburbio del bosque, con fuertes en los árboles y rampas para bicicletas. En este paraíso, los niños son quienes mandan y sus aventuras los llevarán a adentrarse a zonas sin explorar del bosque, conocer a nuevos vecinos y resolver problemas.

El Mundo de Craig, co-creado por Matt Burnett y Ben Levin, los escritores tres veces nominados al Emmy por su trabajo en Steven Universe, llevará a Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y J.P. en graciosas aventuras que transformarán sus tardes en emocionantes excursiones llenas de imaginación y amistad, ya sea explorando el arroyo o simplemente pasando el rato en su guarida secreta. Los primeros seis episodios de El mundo de Craig se estrenan el sábado 16 y el domingo 17 de junio a partir de las 9:00 am, y luego nuevos episodios todos los lunes a las 20:00 pm, ¡Solo por Cartoon Network!

Conoce a Craig, un carismático e inteligente chico que es bueno en las matemáticas, y a quien le encanta explorar y construir los más increíbles artilugios que los ayuden en sus aventuras y les den ventaja sobre sus contrincantes. Kelsey es pequeña pero muy poderosa; ella es una gran guerrera a la que le encantan los libros de fantasía y construir sus propias historias en cada aventura. J.P. es el mayor de todos y el que tiene el corazón más grande; muy dulce y un poco torpe, su gran actitud libre y amor por la comida serán el complemento perfecto para completar este gran trío de amigos.

Los creadores del show, Burnet y Levin, comentaron: “Ambos recordamos con mucho cariño los momentos que pasamos en nuestros bosques y arroyos locales cuando éramos niños y quisimos traer los elementos de la exploración y el misterio de nuestra infancia a Craig y sus amigos. El bosque representa las múltiples maneras en las que los chicos disfrutan de jugar y captura la emoción que experimentan cuando los dejan crear sus propios momentos de diversión.”

El Mundo de Craig es parte de los nuevos shows que Cartoon Network estrenará durante 2018, el año de su aniversario 25 en Latinoamérica. Estas nuevas propuestas reforzarán el compromiso del canal con sus fans al ofrecerles los mejores y más divertidos contenidos originales multiplataforma. Producido por Cartoon Network Studios, este estreno es uno de los shows que se originaron en el Programa de Artistas global del estudio, famoso por crear aclamados shows nominados al Emmy y servir como incubadora de talento para los animadores emergentes.

Post anterior

Participa y gana el nuevo router WRT32x de Linksys, especial para Gamers

Post siguiente

Forcepoint designa a su nuevo Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.