PanoramasPunto Centro

Lunes Cinematográficos presentan aquí no ha pasado nada

El ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, presenta Aquí no ha pasado nada, película chilena que se exhibirá este 29 de mayo a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

Vicente, que vive en Estados Unidos, regresa a Chile a pasar el verano en la casa en la playa de sus padres. Es un joven imprudente y algo solitario. En una de esas noches de juerga, su vida cambia para siempre, ya que se convierte en el principal sospechoso de un atropello y posterior huida, que causa la muerte de un pescador local. “Yo no era quien conducía”, asegura, pero sus recuerdos son confusos. Sí recuerda estar en el coche, y que el conductor era el hijo de un reconocido político.

De esta forma, la poderosa familia y los amigos, presionarán a través de un abogado para que Vicente se inculpe. Con Agustín Silva, Alejandro Goic, Luis Gnecco y Paulina García, entre otros.

“Aquí no ha pasado nada”, se inspira en el caso de Martín Larraín, hijo del ex Senador Carlos Larraín. Es dirigida por Alejandro Fernández, tiene una duración de 105 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 29 de mayo a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl

 

Post anterior

1, 2, 3 por mi y por todo nuestro patrimonio

Post siguiente

Compras en el CyberDay: ¿Conoces tus derechos como consumidor?

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *