#FicheroTecnología

Gamer Spaces: lo último en diseño para los amantes de los videojuegos

En Chile, más de 7,7 millones de personas son gamers por diversión o profesión. Es por ello que la industria se ha ido especializando y creando espacios únicos para este tipo de actividades

Llega al país la tendencia mundial de los GAMER SPACES, donde los amantes, aficionados y profesionales de los videojuegos podrán diseñar sus espacios para poder pasar horas frente al computador de una forma distinta y única.

Para ayudar a quienes buscan armar su “espacio ideal”, SP Digital, tienda líder en tecnología, cuenta con una completa línea especializada en el armado de computadoras, las que permiten optar por una selección meticulosa de hardware de alto rendimiento, -desde la indispensable tarjeta gráfica hasta su procesador- la memoria RAM, el disco duro, el SSD y demás componentes. Todo ello, para cumplir con las altas expectativas de gamers o de quienes trabajan profesionalmente en labores como edición de video y/o audio, animación, diseño gráfico o industrial, entre otros.

Entre las ventajas de hacerlo, Camilo Rivera, gamer especialista de SP Digital sostiene que está: “Poder escoger los componentes específicos para los trabajos en que lo usarás, junto con tener el rendimiento más óptimo, tales como jugar -con determinado rendimiento y gráficos-; ejecutar un programa con exigencias particulares que permita trabajar de manera adecuada (velocidad de ejecución, de procesamiento de datos o eficiencia) y/o realizar multitareas orientadas a tu área laboral de una forma más eficiente”.

Por otro lado, de la mano de los armados de PC llega el denominado diseño de zonas gamer que es conocido como Gamer Spaces, entre los que se encuentran las Sillas Gamer DXRACER RACER, las cuales destacan por tener un respaldo más alto, capaz de soportar la totalidad de la columna vertebral, desde la pelvis hasta el cuello. Además, ofrece cinco puntos, con base metálica estable con un resorte de gas que permite al usuario ajustarla a distintas alturas y un reposacabezas. Están disponible en más de 7 colores y formas únicas para satisfacer mejor las necesidades de cada gamer.

En tanto, para entregar una mejor experiencia y estilo a la hora de jugar, están los teclados con diferentes funciones y formas que ayudarán a tener un mejor juego. Entre los que destacan se encuentran el Teclado Mecánico Gaming AZIO MK Retro. “Cuenta con un diseño minimalista y compacto que es ideal para videojuegos shooter de primera persona. Su diseño pensado para ahorrar espacio maximiza el espacio y movilidad del mouse para FPS y también se destaca el Teclado Mecánico HyperX Alloy que viene con una bolsa para transporte de alta calidad para almacenar y proteger el teclado y los accesorios, y con un cable de energía trenzado desmontable mini USB que reduce el lugar de almacenamiento y el daño potencial al cable”, agrega Rivera.

Finalmente, para tener un juego único, como si estuvieras al interior de la pantalla, se encuentran los monitores curvos para tener un juego más real y envolvente, entregando mayor profundidad a los juegos y un estilo único y diferenciador en el espacio de juego. Toda esta linea gamer la puedes revisar en la página de SP Digital

Post anterior

Ahora con Smart Retail podrás realizar compras personalizadas e inteligentes a través de tu smartwatch

Post siguiente

Por un mundo #CrueltyFree y más natural

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *