Televisión

Los “Doble Tentación Awards” se tomaron la noche

Anoche en “Doble Tentación” empezaron a entregarse los “Doble Tentación Awards”, donde se revisaron escenas pasadas del programa que causaron carcajadas entre los participantes.

El reality de Mega promedió 19,2 puntos entre las 23:39 y las 01:09 de la noche, contra 12,3 de Canal 13, 5,1 de CHV y 4,7 de TVN en el mismo horario, según datos definitivos. Con esto se ubicó en el quinto lugar del ranking de los programas más vistos del día elaborado por Time Ibope, en el que Mega ocupó los diez primeros lugares.

El capítulo partió con la tensa continuación de la actividad de los secretos, donde se le mostraron a Angie las escenas de Felipe con Ámbar que ella nunca vio. Pese al duro momento vivido, Angie terminó perdonando a su esposo. Luego, las casas se vistieron de gala para los “Doble Tentación Awards”, donde además de estar presentes los participantes actuales, desfilaron las parejas ya eliminadas, como Glendis y Ernesto, Paula y Max, Leo y Marcela, Ignacio y Julia y Ámbar y Michael.

En las premiaciones, el galardón por el Mejor Voto del Cara a Cara fue a parar a Rocío por la vez en que le dijo públicamente a Luis que Alex dormía abrazado con Oriana. Luego, el premio a la Mejor Caída lo ganó Angie por cuando se cayó del muro al que trepó para espiar a Felipe. Finalmente, el premio al Más Matapasiones lo ganó Fran por la vez en que, en la oscuridad de la pieza y frente a sus compañeros, dejó escapar un gas.

La premiación continuará esta noche, y además veremos otros sorpresivos anuncios en el reality que está a sólo siete capítulos de terminar.
Post anterior

Barrio Gastronómico de Rancagua, el proyecto que está transformando el centro de Rancagua en un polo turístico regional.

Post siguiente

Transformers estará presente en el evento de juguetes más gran de estas vacaciones ¡Planeta Juguete!

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *