Televisión

Vuelven las series turcas al horario prime de Mega

Pronto debutará en las pantallas de Mega “Icerde”, serie policial turca que reemplazará al reality “Doble Tentación”, de domingo a jueves.

La producción de Ay Yapim se estrenará el próximo martes 27 de junio después de “Perdona Nuestros Pecados”.

Dirigida por Uluç Bayraktar y escrita por Ertan Kurtalan y Toprak Karaoğlu, la serie está inspirada en la premiada película de Martin Scorsese “Los infiltrados” y es protagonizada por Çağatay Ulusoy (Yaman en “Medcezir” y Emir en “El secreto de Feriha”) y Aras Bulut İynemli (Bayaceto en “El sultán”).

La historia se centra en Sarp (Ulusoy), joven proveniente de una familia ligada a la mafia que estudia en la academia de policía para ser un detective. Pronto es reclutado en una peligrosa misión para ser encarcelado por un año y luego infiltrarse en la organización mafiosa del jefe criminal Celal (Çetin Tekindor). Al mismo tiempo, Mert (İynemli), el joven hijo de Celal, se hace policía por órdenes de su padre para ayudar a que la ley nunca logre atraparlo. Ambos hombres no tardarán en enfrentarse, sin saber que Mert es en realidad Umut, el hermano menor de Sarp que fue secuestrado por la mafia cuando niño.

“Icerde” se emitió en Turquía entre el 19 de septiembre de 2016 y terminó de emitirse recién esta semana. Cada capítulo tuvo una audiencia de hasta 10 millones de personas, por lo que desde su estreno ha sido comprada por países tan diversos como Grecia, India, Rumania, Irán, Israel, Irak y Albania.

Post anterior

Las obligaciones que tienen los empleadores con las madres y sus lactantes

Post siguiente

Javier Barría se presenta en Rancagua

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *