PanoramasPunto Metropolitano

“Expo de película” en Mall Paseo Quilín

En estas vacaciones de invierno, la entretención y el séptimo arte se toman el principal lugar de encuentro de Peñalolén

Hasta el domingo 23 de julio, algunos de los personajes más icónicos e inolvidables del cine se harán presentes en Plaza Central de Mall Paseo Quilín, durante una espectacular muestra que seguro será la gran atracción para niños y adultos durante estas Vacaciones de Invierno 2017.

Un Velocirraptor y un gigantesco Dinosaurio extraídos del Parque Jurásico. La inolvidable escena de los Ewoks en el fantástico Bosque de Endor, y una galería a tamaño real con varias de las figuras más famosas del cine de terror son sólo algunos de los invitados que tendrá QUILINLANDIA para la versión de este año.

La muestra se puede recorrer de manera gratuita y está pensada en la familia, que busca recrear algunos momentos inolvidables de películas de las últimas décadas con reproducciones gráficas y figuras realizadas por diseñadores y escultores nacionales.

Además de la exposición, de lunes a viernes habrá actividades especiales para todos quienes la visiten, entre las que se incluyen muestras y talleres de ilustración, caricaturas en vivo, escuela Jedi, fotos con superhéroes y stands con venta de afiches de películas, juguetes, máscaras de terror, etc.

El horario de Mall Paseo Quilín durante estas vacaciones es de 10:00 hasta las 22:00 horas y la dirección es Av. Américo Vespucio #3300, Peñalolén, Metro Quilín.

Post anterior

Corcudec Y SU ORQUESTA SINFÓNICA PRESENTAN UN HOMENAJE A LA MÚSICA POPULAR BRASILEÑA

Post siguiente

Educación médica y campos clínicos en Chile

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *