#FicheroModa - BellezaTendencias

Bigbox Lanza una nueva experiencia en el Club de la Barba

Bigbox invitó a un grupo de amigos al Club de la Barba para realizar el lanzamiento de su nueva caja “La Barbería”  porque ahora el cuidado personal ya no es exclusivo de mujeres y cada vez es más común la preocupación de los hombres por su apariencia.

Así lo entendió Bigbox quien creó esta Box solo para hombres, donde podrán escoger entre  distintas barberías o peluquerías especializadas en ellos con  servicios  exclusivos como cortes de pelo, arreglo y perfilado de la barba, afeitado con baños calientes,  manicura masculina y masajes faciales post afeitados entre otros.

Bigbox es un regalo original, elegante y único que ofrece la posibilidad de vivir experiencias de una forma innovadora e inteligente. Por eso siguiendo las tendencias “hemos lanzado la Barbería que es una excelente alternativa para consentir a los hombres y salir de los regalos convencionales y hacer que él elija su obsequio”, cuenta Francisco Garibaldi, country manager de Bigbox en Chile y Perú.

La nueva experiencia tiene un costo de $15.000, y se puede usar en Peluquería y Barbería Condell Barbería, Peluquería Francesa, QS Barbería y Barber & Coffee, el club de la Barba.

 ¿Cómo funciona? Fácil, rápido e instantáneo. Entras al sitio www.bigbox.cl y elijes entre las categorías que quieras regalar: gastronomía, bienestar, aventura, estadías y mix.  Existen opciones desde los $15.000 a $280.000 dependiendo de la experiencia deseada.  La transacción puede hacerse vía online o por teléfono.

Después de elegir se envía el presente al homenajeado, quien, al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo.

 

Post anterior

Sistema de reservas en línea mejora ventas y reduce tiempos a Pymes de salud, belleza y deporte

Post siguiente

Adherencia al tratamiento para VIH: las consecuencias de no cumplirlo

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *