#Fichero

La rosa: se mantiene como la flor favorita de los chilenos al momento de regalar

Como todo en la vida han evolucionado, hoy existen diversos tipos de rosas desde las tradicionales rosas rojas, blancas, hasta fucsia, damasco, bicolores e incluso negras.

La tradición de regalar flores sigue presente en muchos románticos y complaciendo a miles de mujeres, más aún ayudado con las tecnologías que permiten regalar hermosos ramos sin moverse del escritorio.

Entre las distintas alternativas hay una que por excelencia se mantiene como la favorita, es la rosa. En Rosalinda.cl el portal para regalar flores online elegida la mejor Pyme de comercio electrónico y negocios por Internet en Chile según los E-Commerce Awards 2016 el señala que más de un 60% de los pedidos que reciben corresponde a este tipo de flores.

“Contamos con muchos tipos flores y arreglos, y en lo que es rosas hemos ampliado nuestra gama de tipos y a las más tradicionales como las rojas, blancas hoy tenemos, rosas damasco, fucsia, bicolores verde/blanco, rosas naturales preservadas negras, hasta una caja con un ramo de rosas arcoíris, para todos los gustos” señala Esteban Ibacache fundador de Rosalinda.cl

No hay que esperar el día de la madre, de los enamorados o alguna fecha en particular, a través de internet cada día puede hacer que se transforme en especial y también puede ser un “innovador tradicional”, regalando la tradicional rosa, pero en nuevos colores para sorprender.

Post anterior

Las mujeres son las que más se preparan de manera online para rendir la PSU

Post siguiente

Las 7 G para conseguir el éxito como trabajador independiente: ¿Qué hacemos mal y como mejorarlo?

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *