#FicheroPanoramas

“Voca People”, el original show que interpreta más de 100 hits musicales con “beatbox”

Llenos de energía, diversión y mucho humor, el fenómeno internacional “Voca People” que cuenta con más de 80 hits de todos los tiempos, desde Madonna a Michael Jackson, pasando por Mozart hasta canciones de películas, cerrará su gira por Chile en Santaigo.

La cita es para el sábado 12 y domingo 13 de agosto, a las 20 horas en el Teatro CorpArtes, ubicado en la comuna de Las Condes, donde el elenco de músicos –traidos a Chile por Caja Los Andes– deleitará a los miles de asistentes con su música sin instrumentos ni efectos sonoros.

“Voca People” presenta un show para todas las edades, que invita a vivir una aventura musical diferente, ya que el grupo musical y teatral israelí interpreta canciones de reconocidos artistas, pero sin el acompañamiento de instrumentos, pistas de apoyo ni orquesta.

Esto, ya que su singular estilo reproduce los sonidos en vivo, a través de canto a capela y beatboxing, lo que los ha hecho mundialmente conocidos, logrando más de 50 millones de visitas en YouTube y una audiencia superior a las 2 millones de personas.

Además, su apariencia y creatividad los acerca a los mimos y al arte clowning, pues, vestidos por completo de blanco y con el rostro pintado del mismo color, hacen de las expresiones faciales un recurso para transmitir emociones y mucho humor.

Con el apoyo de Caja Los Andes, Antes de Sanatiago, el grupo se encuenta recorriendo otras 6 ciudades de Chile: Antofagasta, Rancagua, Ovalle, Valparaíso, Concepción, Frutillar.

Las entradas para “Voca People” están a la venta a través del sistema Ticketpro y el valor general es de $12.000, mientras que los afiliados a Caja Los Andes, tiene un 50% de descuento ($6.000).

Post anterior

Easy Taxi refuerza una de sus grandes apuestas: los viajes corporativos

Post siguiente

Recomendaciones para evitar problemas tecnológicos con el nuevo cambio de horario

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *