EconomíaNacional

Sin meses de garantía y contratos flexibles: la nueva forma de almacenar sus pertenencias

BLT Minibodegas ofrece una solución práctica para aquellos que no quieren enredarse con contratos rígidos ni espacios que no corresponden a sus necesidades. Si va fuera del país por un período de tiempo ya sea a trabajar, estudiar o simplemente le falta espacio en su hogar, tome nota porque esta puede ser la solución.

La tendencia mundial muestra que cada vez los espacios son más reducidos, tanto en el propio hogar como también en las empresas, por lo que se hace casi una obligación contar solo con lo necesario y tener que buscar alternativas donde almacenar el resto de las pertenencias, más aún en ocaciones cuando por detrás hay un viaje o cambio de domicilio.

Ante este problema, el arriendo de bodegas es cada vez más común, sin embargo, sus costos, espacios y contratos suelen ser una enorme trabapara aquellos que deseen almacenar sus cosas en estos espacios.

Esa problemática es precisamente la que quiere solucionar BLT Minibodegas. Se trata de un servicio donde el cliente sencillamente “arrienda un container”, el cual puede ser de distintos tamaños según las necesidades del cliente. Estos container tienen seguridad 24/7, con lo que las pertenencias están completamente custodiadas. Lo novedoso es que a diferencia de los servicios de bodegaje corrientes, BLT ofrece contratos flexibles, sin tener que dejar el tedioso de mes de garantía, ni tampoco cobrando cuota de incorporación, ni tener que pagar gastos comunes.

Este nuevo formato de bodegaje es ideal para aquellos que se van a estudiar o trabajar durante un tiempo determinado al extranjero, o que sencillamente no les quedó espacio en su casa producto de una mudanza. También está enfocado a PYMES y emprendedores, que necesitan de un espacio extra para manejar el stock de sus productos.

“Las bodegas que ofrece la empresa van desde 1mt2 hasta 18 m2. Ademas,el contrato tiene una flexibilidad que permite que si todavía falta espacio, se puede arrendar más de un modulo o disminuir de tamaño, dependiendo del stock del cliente” señala el gerente general de BLT Minibodegas Rafael Pérez.

A la fecha,le empresa lleva más de 1.500 bodegas arrendadas en sus 7 años de existencia en Chile. Además, los containers que ofrecen son ecológicos, ya que el 80% de estos ha sido reutilizado en base a containers maritimos, iluminación LED y utilizan papel 100% reciclado.

Post anterior

Ahora, la salud sin tramites

Post siguiente

Los mejores tips antes de enviar sus productos

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *