Tecnología

Star Wars: Jedi Challenges, una nueva experiencia de realidad aumentada

La experiencia de Star Wars cobra vida con el headset Lenovo Mirage™ AR, el controlador Lightsaber y el nuevo juego en una galaxia muy lejana.

Disponible para pre-pedidos ahora en Lenovo Online; Compatible con teléfonos Android y iPhones.

Lenovo  y Disney revelaron hoy Star Wars: Jedi Challenges, un nuevo producto de Star Wars de realidad aumentada que permite a los fanáticos experimentar guerras estelares de maneras nunca antes posibles. Jedi Challenges cuenta con headset Mirage AR potenciando por un Smartphone, un tracking beacon, un controlador de sable de luz, y horas de juego de Star Wars. El producto es compatible con los teléfonos Android y iPhone, estará disponible a fin de este año y ya disponible para pre-ordenes en lenovo.com.

“Con Star Wars: Jedi Challenges, Lenovo y Disney están llevando a Star Wars a los fans de la manera que antes solo se imaginaban”, dice Jeff Meredith, Vicepresidente Senior y Gerente General de Lenovo Consumer PCs y Smart Devices. “La realidad aumentada ha sido siempre una parte importante de Star Wars, y es emocionante llevar estos momentos clave a la vida al unir la tecnología Lenovo con las historias de Disney”.

Los jugadores perfeccionarán sus talentos Jedi a través de una variedad de experiencias basadas en la realidad aumentada, cada una ofreciendo múltiples niveles de juego inmersivo. Para guiar al jugador en este viaje, Jedi Challenges presentará un nuevo personaje de Star Wars, el Archivista. El Archivista instruye a los jugadores en las formas de la Fuerza y el conocimiento de los Jedi. A lo largo de estos desafíos, los usuarios entrenarán para perfeccionar sus habilidades de sable láser desafiando a algunos de los villanos más amenazadores que el lado oscuro tiene que ofrecer, comandar ejércitos en misiones de combate para derrotar al Imperio y burlar a sus oponentes en Holochess, todo en realidad aumentada.

Características del juego:

  • Batallas de sable de luz. Con su propio sable de luz, los fans pueden entrenar contra legendarios bandidos del lado oscuro como Kylo Ren y Darth Vader.
  • Combate Estratégico. Los jugadores comandan las fuerzas de la República, la Alianza Rebelde y la Resistencia contra el poder de los Separatistas, el Imperio y la Primera Orden en batallas épicas desde sus propias casas. Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades en estrategia y táctica cuando se involucran en batallas.
  • Holochess. Tal vez uno de los juegos de tablero más emblemáticos de la película, Holochess se jugó por primera vez en el Halcón Milanerio en Star Wars: Episodio IV – A New Hope ™. Ahora se ha dado vida en los desafíos Jedi. Los aficionados pueden dirigir sus piezas holográficas alienígenas a través del tablero, luchando por el territorio y el control.

“Creemos que la realidad aumentada marcará el comienzo de una nueva era de la narración y jugará un papel importante en las experiencias que creamos para nuestros fans“, dijo Kyle Laughlin, Vicepresidente Senior de Juegos y Experiencias Interactivas, Productos de Consumo y Medios Interactivos de Disney. “Con Star Wars: Jedi Challenges, reuniremos la última tecnología y una de las franquicias más reconocidas de la galaxia para cumplir con los deseos de cualquiera que haya deseado usar un sable de luz o asumir fuerzas del imperio en el campo de batalla”.

Para conocer más información y realizar una pre orden puedes visitar el sitio web oficial

Post anterior

Con un pie de cueca bien zapateado adultos mayores celebran haber pasado agosto

Post siguiente

Fundación UPS donará más de US $1 millón para ayudar a víctimas de Huracán Harvey

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *