TelevisiónTendencias

“Mucho Gusto” revienta el rating con varios peak de 11 puntos

En el estudio, las confesiones matinales de la Tía Paty y de Millaray Viera sacaron carcajadas en el panel.

El matinal de Mega no sólo superó a la competencia y obtuvo 8 puntos de promedio, sino que también estuvo pegado en 10 puntos de rating por 15 minutos y alcanzó varios peak de 11 puntos. En el mismo horario de “Mucho Gusto”, entre las 8:00 y las 13:00 hrs., el resto de los canales obtuvo:
Canal 13: 6,3 puntos.
CHV: 5,4 puntos.
TVN: 5,2 puntos
Hoy ha sido el día más frío del año. Por eso Karol y Joaquín desafiaron los -1 grados que hubo en la capital y fueron hasta la fábrica de masas “La Kosa”, ubicada en el barrio Franklin, para encontrar el secreto de la preparación de sus sopaipillas. También, Simón Oliveros hizo un móvil con el doctor Ramiro Zepeda que explicó cómo prevenir las enfermedades invernales.
En el estudio, las confesiones matinales de la Tía Paty y de Millaray Viera sacaron carcajadas en el panel. Más tarde llegó de visita la pareja chilena que emocionó a JLo, Karen y Ricardo, con su salsa en un programa estadounidense. Aprovecharon las pantallas para anunciar que se casarán en febrero de 2019. Finalmente, y en exclusiva, se hizo un contacto vía Skype con Di Mondo para contar detalles sobre su participación en la nueva película de Sandra Bullock.
Post anterior

Ideas para reducir el fraude en los pagos en línea

Post siguiente

Esposo de Kathy Orellana entrega su versión sobre episodio de violencia intrafamiliar en “Muy Buenos Días” de TVN

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *