DeportesNacional

Unión castigó a Sánchez quitándole la capitanía y titularidad por su detención

Diego Sánchez hizo noticia fuera de la cancha al comienzo de esta semana. El portero y capitán de Unión Española fue detenido la noche del lunes después de ser sorprendido por Carabineros conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Tras el incidente, el golero se mostró arrepentido y avergonzado, por lo que publicó una carta en su cuenta de Instagram para pedir disculpas públicas al club, hinchas y familia.

Sin embargo, el “Mono” recibió un duro castigo por parte del elenco hispano, que a través de un comunicado dio a conocer que le quitará la jineta y la titularidad en el equipo.

“Unión Española comunica a sus hinchas y a la opinión pública en general que, tras los hechos acontecidos que afectan al jugador de nuestra institución, Diego Sánchez, se ha determinado lo siguiente”, comienza expresando en la misiva.

“El jugador perderá la capitanía del plantel profesional. Diego Sánchez dejará la titularidad del plantel profesional hasta la completa aclaración de los hechos. Las conversaciones y evaluaciones que se estaban llevando adelante para su renovación de contrato a final de temporada quedan suspendidas”, añadió.

Consignar que todos los antecedentes están en poder del Ministerio Público y ahora hay que esperar por la sanción que tendrá el golero por parte de la justicia.

ATON Chile.

Post anterior

Crispi: "Hay una realidad que el Gobierno no está mostrando"

Post siguiente

Alcaldes y hospitalización por covid en consultorios: "No están las condicones"

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *