Deportes

Azul Azul explicó despidos de Jara y Puyol del Fútbol Joven de la U

Universidad de Chile parece todavía no recuperarse de los problemas económicos por la pandemia de coronavirus y el lunes realizó un ajuste de personal que sentenció la salida de históricos como Marcelo Jara y Mariano Puyol del Fútbol Joven.

El gerente general de Azul Azul, Ignacio Asenjo, explicó la determinación en radio Azul Chile, donde expresó: “Como todos saben, la pandemia ha producido una crisis económica a nivel de la industria del fútbol en general, y fundamentalmente para nosotros, el equipo de mayor convocatoria, nos ha afectado notoriamente en lo que se refiere a los ingresos por venta de entradas”.

“Esta compleja situación económica y la revisión interna de todos nuestros procesos nos han llevado a tener que ajustar nuestro personal, y lamentablemente tener que realizar algunas desvinculaciones en los últimos meses. Se enmarcan en la reestructuración de muchas áreas del club, buscando poder ser sostenibles en el tiempo, a la espera del retorno a la normalidad”, añadió.

Consignar que el elenco estudiantil viene de quedar sorpresivamente eliminado en octavos de final de la Copa Chile ante Fernández Vial a través de penales.

Ahora, la dirigencia deberá confirmar el técnico interino Esteban Valencia continuará en la banca del primer equipo o si llegará un nuevo entrenador de cara a la reanudación del Campeonato Nacional.

ATON Chile.

Post anterior

Corte declara inadmisibles 11 recursos de protección contra Presidente Piñera

Post siguiente

Minsal: 40 fallecidos, 1.892 casos nuevos y positividad del 4,79% a nivel país

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *