DeportesNacional

Este jueves se podría anunciar el regreso del público a los estadios

Crece la ilusión y la posibilidad de que el público vuelva a los estadios del fútbol chileno y la fecha estimada sería en el mes de agosto.

Es que ya se habla de que este jueves 8 de julio la autoridad sanitaria realizaría el anuncio para que los hinchas regresen a los recintos deportivos con aforos de hasta un 30% en comunas que estén en Fase 3 o superior del plan Paso a Paso.

Según publicó El Mercurio, la disminución de casos activos y de contagiados abriría la posibilidad para el retorno de los fanáticos a los coliseos.

Sin embargo, la vuelta del público estaría sujeta a condiciones como aforos inferiores al tercio de los estadios y con hinchas que puedan acreditar su vacunación contra el coronavirus.

“En julio se ve difícil que se pueda volver. Lo más probable es que el paulatino regreso a los estadios parta en agosto”, expresaron desde la ANFP.

Además, este jueves 29 comunas avanzan a fase 3, de las cuales varias de ellas acogen a equipos profesionales, como Coquimbo, La Serena, Viña del Mar, Concepción, Talcahuano, Temuco, Puerto Montt y Santa Cruz.

ATON Chile.

Post anterior

Comisión aprobó en general rebaja al impuesto específico de los combustibles

Post siguiente

Loncón e inicio de sesión: “Hemos sido vulnerados en lo más básico"

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *