Deportes

“Hoy no hay ningún técnico chileno que pueda hacerse cargo de la U”

Universidad de Chile vive momentos complicados. El cuadro azul viene de quedar sorpresivamente eliminado en los octavos de final de la Copa Chile frente a Fernández Vial, elenco que en la temporada pasada estuvo en la Segunda División. Además, todavía no define si Esteban Valencia continuará como técnico interino o si llegará un nuevo estratego.

Y en las últimas horas el presidente de la institución, Cristián Aubert, se refirió al tema, al expresar en ESPN Chile: “La continuidad de Valencia está condicionada por los resultados. No les puedo decir si Valencia llegará al final del torneo”.

“Valencia está tomando una posición de transición y apoyo al club. Cuando pienso en él, es un DT que tiene mucha mística y su amor por la U le sale por los poros”, añadió.

Sobre la búsqueda de un nuevo DT, el timonel sostuvo: “Estamos buscando el mejor técnico que podamos. Nos estamos acomodando a las necesidades del club. Hoy no hay ningún técnico chileno que pueda hacerse cargo de la U, dada las condiciones y que ya hay un campeonato andando”.

Pero además, Aubert explicó por qué no llegó Marcelo Díaz, quien tras su salida de Racing de Avellaneda fichó inesperadamente por Libertad de Paraguay: “Cuando Marcelo Díaz sale de Racing no estábamos en época de contrataciones. El libro de pases se abre a mitad de agosto. Hablé con Marcelo cuando empezaba el verano, no llegamos a un acuerdo y quedamos en seguir hablando. No hablamos de dinero”.

ATON Chile.

Post anterior

Figueroa: "Existen todos los apoyos para que colegios cumplan los protocolos"

Post siguiente

Ya es oficial: Tomás González finalmente competirá en Juegos Olímpicos de Tokio

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *