Deportes

Ya es oficial: Tomás González finalmente competirá en Juegos Olímpicos de Tokio

Ya a comienzos de semana se había adelantado de que a pesar de no haber logrado la clasificación directa, Tomás González, el mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, competiría en los Juegos Olímpicos de Tokio. Y ya es oficial.

Este viernes el Comité Olímpico de Chile (COCh) confirmó a través de sus redes sociales que el deportista nacional estará presente en la cita de los cinco anillos.

“Nuestro gimnasta Tomás González se suma a la delegación del Team Chile en Tokio 2020, donde competirá en sus terceros Juegos Olímpicos”, publicó el organismo en su cuenta de Twitter.

Tras no haber logrado el boleto de forma directa, el criollo había quedado como primer reserva si es que un deportista sufría una lesión o se contagiaba de coronavirus. Y finalmente la lista corrió y el gimnasta aseguró su boletó a la cita olímpica.

Con esto, González vivirá una nueva experiencia en una cita olímpica, donde ya suma tres finales: en Londres 2012, donde rozó en dos ocasiones el podio al ser cuarto en salto y suelo, y en Río de Janeiro, donde fue séptimo en suelo.

ATON Chile.

Post anterior

"Hoy no hay ningún técnico chileno que pueda hacerse cargo de la U"

Post siguiente

Convención golpea la mesa tras apoyar indulto a presos del estallido social

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *