Deportes

Las recomendaciones de la Conmebol para el regreso del público a los estadios

La Conmebol hizo público un “Protocolo de Recomendaciones para la Vuelta del Público a los Estadios”, documento que detalla una serie de sugerencias que las autoridades de cada país podrán estudiar y eventualmente aplicar en partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Universidad Católica es el único equipo chileno que sigue en competencia en un certamen continental, por lo que este protocolo podría ser de utilidad para futuros encuentros disputados por los cruzados.

Basados en estudios científicos de análisis a eventos realizados en Europa, desde la Conmebol aseguran que la inmunización es clave si es que los hinchas quieren retornar a los estadios. Además, puntualizan que la venta de entradas deberá permitirse a personas con PCR negativo, o con sus inoculaciones completas.

Otros detalles también se consignan en el documento. Uno de ellos es la recomendación de que a estas instancias no puedan acudir menores de edad, embarazadas y personas con enfermedades de base. Además, se exige el uso de mascarillas durante todo el partido, el ingreso de elementos desinfectantes, y una toma de temperatura antes del ingreso.

El archivo de 13 páginas esta disponible en el sitio web de la Conmebol.

ATON Chile – CGL.

Post anterior

Cadem y Convención: Elisa Loncón e independientes son los mejores evaluados

Post siguiente

Boric: "Con el programa de Narváez hay más coincidencias que diferencias"

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *