Deportes

“Mito” Pereira habló sobre los Juegos Olímpicos y elogió a Joaquín Niemann

Guillermo Pereira será uno de los más de 50 representantes chilenos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y conversó con Radio Agricultura respecto a la aventura que enfrentará en tierras asiáticas en el evento deportivo más importante del mundo.

Junto con detallar su itinerario, “Mito” no escondió su emoción por participar en la cita de los cinco anillos: “Es el evento deportivo más grande a nivel mundial, siempre es un sueño para nosotros poder representar a Chile de esta forma. Yo estoy en Estados Unidos, me quedan dos torneos y parto a Tokio el lunes 26, llego el martes y voy a poder reconocer la cancha un día o dos antes de la competencia”.

El oriundo de Pirque es honesto y asegura que tendrá más de alguna dificultad: “El jet lag es largo, pero vamos a estar preparados. Es lo más difícil que nos va a tocar. (…) Pero la mayoría de los competidores va a estar en lo mismo, van a estar jugando en Estados Unidos y van a llegar dos o tres días antes, no hay nadie que vaya a llegar una semana antes para ajustarlo”.

También aprovechó de elogiar a su compatriota que también dirá presente en Tokio 2020, Joaquín Niemann: “La gente en Chile quizás no dimensiona lo bueno que es ‘Joaco’ y los logros que ha tenido, ha sido increíble. Para que la prensa de Estados Unidos te tome realmente en cuenta siendo sudamericano, tienes que hacer algo increíble. Y a él la prensa estadounidense lo graba, lo están siguiendo todo el tiempo y eso no es fácil de hacer”.

ATON Chile – CGL.

Post anterior

Transporte público será gratuito durante las elecciones de este domingo 18

Post siguiente

U. Española derrotó con lo justo a Magallanes y alcanzó el último cupo a cuartos

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *