Deportes

Pese a poder hacerlo desde esta semana, clubes decidirían jugar sin público

Fue la semana pasada que el Gobierno anunció que desde esta semana podía regresar el público a los estadios, pero eso tendría que seguir esperando.

Es que según publicó El Mercurio, los clubes decidirían jugar, de momento, sin hinchas por varias exigencias sanitarias.

“Por ahora los partidos que se deben jugar en Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar y Rancagua serán sin público, porque pese a estar en fase 3, es muy complejo de implementar lo que se nos pide”, expresó uno de los presentes en el Consejo de Presidentes que se realizó el lunes.

Entre los motivos estaría la preocupación por los aforos tan limitados, debido a que habría un problema con los abonados y se temería que acudan al Sernac por discriminación.

Además, el citado medio añadió que “también se exigió numerar las butacas, lo que complicó, por ejemplo, a O’Higgins, pues el estadio El Teniente no está numerado”.

Otro gran problema sería el “saber quién realizará el control del pase de movilidad de los hinchas, pues en Quilín aseguran que esa tecnología solamente la posee el gobierno”.

ATON Chile.

Post anterior

Tercera dosis: Minsal dará inicio a estudios en más de 500 pacientes voluntarios

Post siguiente

Convención vuelve a sesionar este martes después de una caótica semana

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *