Deportes

“Me siento con la capacidad de estar al frente de un equipo como la U”

Cuando el Campeonato Nacional ya está por reanudarse tras el receso por la Copa América, en Universidad de Chile todavía no definen si el interino Esteban Valencia continuará como técnico del primer equipo o si traerán a un nuevo entrenador.

Frente a esta situación, el propio estratego alzó la voz y aseguró que le gustaría seguir en la banca del conjunto estudiantil.

“No se discute mis capacidades sino que mi experiencia. Me he ido empoderando del puesto, me siento con la capacidad de estar al frente de un equipo como la U. Es un privilegio. Saben lo que siento, soy el número uno que quiere que a la U le vaya bien”, reconoció el “Huevo” a DirecTV.

“Me gustaría que la manera de asumir en la U fuese distinta. Yo he sentido en estas experiencias que tengo las condiciones, que puedo llevar al grupo. No ando buscando ser DT de la U, estoy enfocado en formar jugadores, entiendo las urgencias del club”, añadió.

Además, agregó: “El club nos pidió hacernos cargo de este proceso de transición mientras ellos van buscando alternativas. Estamos en el día a día tratando de preparar a los jugadores, buscando mejorar a nivel individual y colectivo”.

Por último, sobre el rendimiento de sus pupilos, Valencia sostuvo: “Saben que están en deuda y que pueden mejorar su rendimiento. Estamos trabajando para eso. La verdad, la U tiene que ser un equipo protagonista. Ahora, nuestro siguiente desafío es Melipilla”.

ATON Chile.

Post anterior

Waters envía sorpresivo saludo antes de las primarias: Apoya a Jadue

Post siguiente

Gobierno hace llamado a participar el domingo con énfasis en adultos mayores

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *