Política

Waters envía sorpresivo saludo antes de las primarias: Apoya a Jadue

El músico británico, y ex-miembro de Pink Floyd, Roger Waters, se refirió a las elecciones primarias que se celebrarán en nuestro país, entregando su apoyo al candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue.

En un evento organizado por el “Instituto Tricontinental”, el músico respondió ante una pregunta del moderador, quien mencionó al alcalde de Recoleta como su alternativa al momento de votar.

“Si tú lo recomiendas, entonces yo también lo recomiendo”, dijo Waters, quien aseguró eso sí, que “nunca he conocido a Daniel Jadue”.

“Si el enfado de la gente está detrás de él y el Instituto Tricontinental también, y además está combatiendo contra las facciones de Pinochet que quedan en Chile, en ese hermoso y bello país, entonces yo lo respaldo”, agregó el artista británico.

En ese mismo marco, Waters continuó invitando a “votar por Daniel Jadue”, de quien dijo no tener duda “de que es un buen hombre de verdad y lo necesitamos”.

El sorpresivo apoyo de Waters tuvo su réplica en redes sociales, con Jadue expresando su “orgullo” por recibir el apoyo del ex líder de Pink Floyd.

ML/ATON Chile.

Post anterior

Carabineros incautó $380 millones de droga en San Pedro de Atacama

Post siguiente

"Me siento con la capacidad de estar al frente de un equipo como la U"

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *