Deportes

La Gazzetta dello Sport: “El tiempo de Vidal en el Inter ya se acabó”

Todo indica que Arturo Vidal estaría viviendo sus últimos momentos como jugador del Inter de Milán. Es que desde Italia adelantaron que el volante chileno no seguirá en el cuadro lombardo de cara a la próxima temporada.

Según publicó La Gazzetta dello Sport, uno de los medios deportivos más importantes de ese país, el conjunto neroazzurro ya decidió que el seleccionado criollo debe partir y que hace unos días trabaja en la fórmula para finiquitar su contrato.

“A Vidal todavía le queda un año de contrato más una opción de extensión, pero con el Inter ya trabaja en su despido”, sostuvo el citado medio.

“El tiempo de Vidal en el Inter ya se acabó”, añadió, junto con recalcar que le queda un año de vínculo con el elenco interista y que su sueldo anual es de 6,5 millones de euros.

Además, sobre el futuro del chileno, la publicación sostuvo que “en Sudamérica no faltan los admiradores y como agente libre será más fácil encontrar un nuevo hogar”, en referencia a clubes como Flamengo, Boca Juniors y América. Eso sí, el “King” también ha sido vinculado en Europa con el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y a clubes de Turquía.

ATON Chile.

Post anterior

Escasez de vacunas a lo largo de toda la Región Metropolitana: No hay Pfizer

Post siguiente

PPD sufre su quiebre en torno a presidenciables: Directiva se alineó con Narváez

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *